miércoles, 20 de febrero de 2013

Vota a los finalistas Premios Architizer A+ 2013

Los proyectos de Intervenciones Urbanas – Espacio Público en Torre Pacheco y la Terminal de Cruceros de Cartagena, han sido seleccionados finalistas de los Premios Architizer A+ 2013, Nueva York, USA; entre proyectos presentados de más de 100 países.

En ambos proyectos Lledó ( delegación Murcia) ha colaborado en la iluminación. Queremos apoyar al Estudio de Arquitectura Martín Lejarraga para que sea uno de los ganadores en estos premios de tan reconocido prestigio.

El jurado integrado esta formado por más de 200 profesionales de reconocido prestigio, como Iwan Baan, Bjarke Ingels, Charles Renfro, Steven Holl, Olafur Eliasson, etc., ha seleccionado los mejores ejemplos de arquitectura mundial, donde los mencionados proyectos competirán por el Premio del Jurado y el Premio de la Elección Popular, que serán anunciados el 19 de Marzo.

Nos gustaría apoyar a estos dos proyectos y nos gustaría que votases e incluso puedes compartir en las diferentes redes sociales ( Facebook, Twitter, Linkedin.......). Gracias por tu apoyo.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios